CURRENT POETRY – POESÍA ACTUAL – SIGLOS XX-XXI: Orión de Panthoseas ®©

Actualidad reciente-Temas importantes IX

01.- Nuevo Plan para las Universidades españolas.

“ … camareros, camioneros, cocineros, recepcionistas, kellys, podólogos, peluqueras/os, gorrillas, custodios de hotel, chefs, guías turísticos, promotores e impartidores de gimnasia, administrativos-oficinistas, gerentes y dependientes de tiendas múltiples, expertos en saunas-jakuccis, adjuntos de gerente, suplentes de media jornada, agentes de reservación, amas de llaves, jefes de alimentos y bebidas, agentes de viaje, especialistas en asados y vinos de alta gama, taxistas a destajo, conductores de autobuses, instructores de buceo, expertos e bailes de salón, diseñadores de la noche, expertos en juegos de casino y de mesa, recoge maletas…

***

02.- El problema «OKUPA» en España-2022. [Abril-2022]

¡… si no se toman pronto medidas severas y draconianas, España puede convertirse enm un cobertizo de mugre descapitalizado y deleznable…!!! Tal es el problema que cada Ayuntamiento y Gobierno procura dejar en manos de otros y la OKUPA crece de día en día y desespera a una masa creciente…!!! Una de nuestras grandes, grandísimas vergüenzas, enormes  muy peligrosa para todo el Occidente democrático…!!! Venga…

03.- Decesos: Eficiencia religiosa, sanitaria y económica.

Bases para “enterramiento” e “incineración”.

1º) ras la muerte del finado o finada, conservando quietud, paz y silencio a su alrededor, introducir el cadáver en cámara de hielo o refrigerada durante 3,5 días.

2º) Bajo idénticas condiciones de quietud y silencio, introducir el cuerpo en el nicho, lugar o fosa al efecto. En otro caso, proceder de inmediato a su incineración. Cenizas: al gusto.

***

04.- ¿ Poner nombres de artistas impotantes a los hijos …??? NO.

¡… NO, infinitamente mejor nombres bíblicos y con buena trayectoria; el sonido de los actores-actrices de moda suelen estar trufados de sonidos indeseables que les destrozarán tal vez la vida: así Will Smhit; Bill Clinton, David Cámeron, Nino Bravo, Toni Bleur, Villarejo, Donald Trump, Villegas, Aznar, Naiara, Noemí, Billy Ray… etc, etc, etc… Milenta…No, no es ninguna, ninguna broma poner un nombre para toda la vida; si bien, debe ponerlo la madre, es a quien corresponde, no a los demás… Media población de España  con sus pueblos y ciudades, deberían cambiar de nombre; !!! [Son muy malos, por supuesto; Málaga, Mali, Malasia, Nicaragua y Guatemala…]Venga…

05.- Tocante a algunas intervenciones super-humanas, puntuales y decisivas para la marcha de la Humanidad.

“ … que uno crea conocer, ha habido 3 momentos en que una “intervención super-humana”, a decidido un resultado inesperado; así: 1º) Cuando en la toma de Alesia, el ejército galo del caudillo Vercingétorix, había accedido con un super-número de soldados a un lugar privilegiado para atacar y acabar con las tropas de Julio César, en ese momento, dicho ejército no reaccionó, no llevaron a cabo la labor de ataque que les habían encomendado; en consecuencia, las ropas del Emperador romano ganaron la batalla ampliamente y Alesia cayó en sus manos sin remedio; 2º) Cundo la Armada Invencible de Felipe II se hallaba en el Paso de Calais o Canal de la Mancha para enfrentarse a los navíos ingleses, y dada su ingente poderío frente a los adversarios, nadie podía dudar de su indiscutible derrota de éstos; sin embargo, y por intervención super-humana, sobrevino una enorme tormenta de forma inesperada, la cual afectó seriamente a La Invencible, quedando desarmada y derrotada frente a la inglesa; y 3º) Cuando tanto los Países del Eje como los mismos aliados esperaban, con toda probabilidad a favor de Alemania la conclusión definitiva de los trabajos de la Bomba Atómica, en ese momento tuvo lugar otra intervención extraordinaria, motivo por el cual  fueron los norteamericanos quienes lograron antes dicho trabajo, hecho éste que les permitió lanzarla sobre Hiroshima y Nagasaki, lo cual hizo que los nazis y fascistas dieran la contienda por perdida, y así fue. Saludo.

06.- Acerca de los comisionistas de Madrid.

… vamos  a ver, si el dinero de la operación salía de las «arcas del Ayto. de Madrid» ¿ quién sabía, necesariamente, y determinó, cuáles habrían de ser las Comisiones, tanto la de Medina como la de Luceño …??? Y, de otro lado, casi, casi siempre, las gentes nobles o importantes – por su poder e influencia – son quienes «hablan» de forma previa y allanan los caminos con dificultades ¿ no suele ser así, sobre todo cuando era algo tan rápido para hacer y con unas Comisiones tan grandes o más que el Himalaya…???

…. nos preguntamos lo siguiente: ¿ no son las gentes de importancia por su propio poder o su capacidad de influencia y entre sí, las que hablan o actúan primero a fin de vencer obstáculos o allanar los caminos intrincados y difíciles…??? Por tanto ¿ no da la auténtica sensación de que posiblemente hablaran primero entre sí Almeida y El D. de Feria …??? Es que el asunto tiene todos los visos de que Medina está defendiendo y defendiendo a Almeida, apostillando y apostillando que fue después del contrato a toda costa; y dice el proverbio que «dime de qué presumes y te diré de lo que careces…»»»; Así se ven y oyen las cosas… Venga .

***

07.- La naturaleza humana en el 2022.

“ … porque es naturaleza humana, tal como existe hoy, estar atraído hacia la catástrofe, al miedo, al horror, y entonces eso es lo que ven en el cine”.  Los aspectos trágicos son muy, muy contagiosos, ,lo cual quiere decir que la gente elegimos masivamente películas catastróficas, por lo que a los comerciales del Cine le proporciona dinero, pero quizás no sabemos que, aquello  en lo que ponemos nuestra atención, eso, precisamente, de una u otra forma, entra en nuestras vidas, eso es lo peor, eso es lo peor … Saludo.

08.- Del valor de la consciencia.

La consciencia es una energía válida en el planeta, puesto que ha sido probada científicamente su existencia práctica.

Se trata del tipo de Física que permite viajar a cualquier lugar que quieran, con la consciencia en lugar de su cuerpo. Cuando los pleyadianos alcanzaron el punto de los que los habían precedido y los que precedieron a estos, ellos también establecieron su consciencia en otro lugar que llamamos Tierra. Ustedes están en el proceso de un ciclo que se ha repetido en esta galaxia. Es un ciclo de despertar a la Fuente Creadora que los creó a todos. Les dije que esto sería difícil para que ustedes lo entendieran o lo creyeran. Tal vez cuando empezamos a hablar, ustedes pusieron los ojos en blanco y dijeron “Bueno, ya basta.” Su ADN es venido de las estrellas.

***

09.- Frente a la «Guerra de Putin» o «invasión y destrucción unilateral de Ucrania».

– Oferta urgente y abierta acerca de qué tipo de civilización a seguir –

Es de importancia capital que Occidente presente y explique ante el resto de la Humanidad el tipo de CIVILIZACIÓN en que se expresa y estructura la misma, como es una civilidad consistente en democracia, respeto, cooperación, convivencia entre individuos diferentes, plurales, iguales y libres, así como  por equidad y justicia, paz, civismo, igualdad de trato ante las leyes y libertad”. Esta explicación permanente, mientras subsista la Guerra de Ucrania, debe ser alto, persistente y claro, y que cada país e individuo universal, elija. En eso cosiste el bien.  Saludos generales.

***

10.- Alemania está siendo sometida a «prueba» moral y espiritual.

“ … resulta evidente que Alemania se encuentra en este momento sometida a prueba moral-espiritual, cual es la de “dar o no prioridad al aspecto moral-espiritual, o bien, al aspecto útil-hedonista de lo material, por medio de suprimir o no la importación de gas ruso; existe una especie de Ley Universal-Natural que viene a decir lo siguiente: “ … si el que va en cabeza del camino, no se detiene de vez en cuando, para ayudar al último, ah, entonces, aquel primero, en su marcha, será detenido”. Por tanto, pasemos a observar cuáles son la opciones elegidas por cada cual y cuáles son las soluciones y las consecuencias en definitiva. Saludos.

***

11.- Explicación de la tan manida petición de «bajar y bajar los impuestos» por Feijóo.

“ … aparte de que el país está sometido a una inflación aproximada del 10%, existiría una 1ª consecuencia que sería que los Grandes Empresarios y los ricos en general llenaran más sus bolsas respectivas y sin más; la 2ª consistiría en que, si no hay dinero público suficiente en los Erarios Públicos, habría servicios que ellos prestan tendrían que ser rebajados o ser deficientes, e incluso anulados; en este sentido, y ahora mismo, muchísimos Ayuntamientos subirán alguno de sus impuestos por necesidad de fondos; y, la 3ª consecuencia, se basaría en que, si los usuarios, o sea, la gente de la calle, la del común, sintiera que le son mermadas o rebajadas las prestaciones que ellos pagan ( … por ej. sanidad, autobuses, escuelas, etc…) por lo que el gran grueso de votantes, pasaría a hablar mal del Gobierno y a repudiarlo, por ser quien – presuntamente – les ha causado semejantes y diarios desastres. Ahora, pasen Vds. y califiquen. por qué el señor Feijóo y sus amigos piden y piden que el Pte. del Gobierno baje, baje y baje los impuestos. Sin dura, ello sería una medida muy idónea “para matar – y sin toser siquiera – 2 ó 3 enormes pájaros de un tiro”, ¿ no sería así…??? No, en ningún caso hay que engañar a la gente. Ser veraz es otra cosa. Venga…

***

12.- RE – De los piercings, del ttatoo, y nuestro «Templo de oro», el cuerpo físico.

RE – DE LOS PIERCINGS, DEL TTATOO, Y NUETRO «TEMPLO DE ORO»: … a la luz de San Pablo en Corintios 6-19,20 ¿ … No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu que Dios os ha dado, y que el Espíritu Santo vive en vosotros …?  El Templo de Salomón, o el Arca de la Alianza, no representan sino a nuestro propio cuerpo, Templo de Oro  que aquí denominamos así porque, efectivamente, da cobijo no sólo a nuestro Yo Superior, chispa de la llama divina que es Dios mismo e individualizado a fin de que evolucionemos hasta conseguir convertirnos en su momento en otro Dios similar al Padre, puesto que  también se encuentra enclavado en el seno de Dios mismo, es decir, presente en todas partes; esta calidad atribuida como de oro no es baladí, pues que debe tratarse del metafórico oro puro y tan transparente como el espíritu, dada la presencia e importancia de por quien es ocupado; por tanto, debe ser interpretado en su sentido máximo y  como inmarcesible;   en consecuencia, cuando el cuerpo se impregna profundamente con pinturas de cualquier tipo o es perforado mediante piercings –  generalmente éstos de naturaleza metálica – dichos piercings no vienen sino a descabalgar aquella calificación primigenia del oro puro y transparente, para mermar, reducir o rebajar por completo, y en definitiva, la casa o albergue de la divinidad misma, desde su más alta vibración o luz posible; el piercing, por tanto, y el ttatoo, introducen una frecuencia de baja vibración en suma, una oscuridad, un desorden o reducción de consciencia que viene a indicar que el portador/ra es capaz de admitir, introducir y sostener dicha vía de desgobierno y degradación interna y corporal. El grado de tal aspecto en su conjunto, dependerá del número y tipo de piercings y ttatoos incorporados, así como por la ubicación tanto del uno como del otro, que siempre nos vendrán a señalar de qué modo o con qué facultad personal, el titular genera el desorden interior y lo proyecta, a su vez, hacia o frente al exterior. Saludos.

***

13.- OPINIÓN con pregunta general ¿ comos conscientes de lo que está ocurriendo …??? [Abril-2022]

¿¿¿ …  es cierto que frente a la Verdad, el orden y la legalidad, están imponiéndose “LA MENTIRA”,  ]EL”PELOTAZO RÁPIDO” Y “LO ILEGAL” en el mundo, es decir, la corrupción aceptada como conciencia sistémica …??? [Abril- 2022]

***

14.- De la «igualdad política y civil» entre españoles.

“ … la existencia de la Institución Monárquica de España, impide la “igualdad real entre Españoles, tal y como los españoles son amparados por el artículo 14 de la Constitución de 1978”. Saludos.

15.- El dolor como piedra esmeril y su importancia vital.

“ … lo grande o pequeño del dolor, será la piedra esmeril que la Ley del Karma – Ley de Consecuencia –  en algún momento de nuestra encarnación nos pondrá en el camino, tanto para aprender como para hacernos desistir de alguna acción u omisión en concreto. Saludos,

16.- E el XXI, pero ¿ quién o quiénes de hecho gobiernan …??? [Abril-2022]

¿ … y es cierto lo que mucha gente dice, respecto a que quienes gobiernan al mismo tiempo como un “totum revolutum” son los fiscales, los jueces, los empresarios, los sindicatos, los camioneros, las TVV y la Gran Publicidad, las Derechas, las Izquierdas, el BCE, el BE, al margen de la acción del Gº de la nación, es verdad eso …??? Jooooo… Venga, venga …

17.- Del «Rescate bancario» en la Crisis del 2008 en España. [60.000 Millones]

“ …EE . UU – REINO UNIDO Y FRANCIA RECUPERAN TODO EL IMPORTE DEL RESCATE BANCARIO DURANTE LA CRISIS,  PERO ¿ Y ESPAÑA …????????????????????? ¿ … Y CÓMO ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN CALLADOS COMO MUERTOS …???? Ahhhhhhhhhhh…

  • Somos de 4ª … Venga.

18.- la situación resumida del mundo al 24.04.2022.

“… es misión del CNI procurar que no peligren los bienes constitucionales en cualquier aspecto que podamos considerar; cualquiera de nosotros, ciudadanos nobles y leales, lo somos en tanto en cuanto un mal día pueda afligirnos una torpeza y cometamos una delirante acción contra la Carta; por tanto, ningún asunto puede quedar al margen de lo dispuesto en el libro-mater, ninguno, y, muchísimo menos, cuando unos señores que estaban saliendo en ese momento de la cárcel hace escasos meses, u otros análogos, han dicho y resaltado que semejante acto lo volverían a repetir; en conclusión, decimos: por su propia naturaleza, el CNI, y quizás junto a otras instituciones públicas, debe velar integralmente por los intereses generales y particulares, propios de la ciudadanía, o sea, del pueblo español, puesto que él es el titular de todos los poderes del Estado, y, a su vez, en forma debida y ordenada, siendo controladas tales instituciones, por la propia sociedad civil a la que íntegramente se deben. Atte. Saludos.

***

19.- En calidad de principio político universal.

“ … la Socialdemocracia es un Centro-Izqda. del que los países – todos los países – nunca, jamás, debieran prescindir, jamás. Saludos.

***

20.- Hay seres vengativos y muy, muy acoplejados con poder.

… éstos –  si como señalamos, han obtenido poder –  pueden muy bien expresarse frente a sus oponentes recurriendo con toda brutalidad a la Ley de Darwin, es decir,  a la violencia física y más radical promovida por el odio y la soberbia implacable o por algún rencor, y, a menudo, por la envidia psicológica íntima; por tanto, no es extraño que Putin – nada amante de la democracia ni del humanismo, pero sí amante y practicante de Artes Marciales, y, por tanto, muy dado a la práctica o ejecución de violencia estructurada , haya desatado semejante arrasamiento de civilización basada tanto en la inteligencia, la democracia, el humanismo cristiano + la libertad, tan lejos-lejos del Comunismo del que viene con  el KGB y el Fascismo-Absolutismo con que  se ha erigido sobre la Rusia del XXI. En consecuencia, tristemente lamentable, horrendo lo que ofrece para la construcción del futuro, ya de Rusia, ya de la Humanidad en su conjunto; y es que ser demócrata, no, no consiste en montar un “paripé de elecciones”, encarcelar a los “Navalnis de turno” e ir a votar, sino en demostrarla día a día, minuto a minuto e instante a instante…, ¿ o no es cierto …??? Saludos.

21.- «Atención atención del PP».

… tenga cuidado el PP porque este señor, “Elías” “Bendodo”, la “liará” y luego “venderá”- “dodo”  – oscuridad, y el señor “Moreno”, término que significa, asimismo, oscuro, no podrá arreglarlo porque ambos, conjunta y separadamente ofrecerán “oscuridad” y a Feijóo y al partido le endosarán muchos malentendidos y problemas. Saludos y al tiempo. [Perdón, pero lo de “Díaz” y “Gamarra”, no son menos)

22.- En 1925, bajo Stalin, el partido comunista se convierte en el partido únio de toda la Unión Soviética.

“ … y cuando la Humanidad creía en el XXI que ya habríamos dejado atrás los terribles tiempos de conquista y supervivencia y que nos encontraríamos en nuevos tiempos de estabilidad, respeto y cooperación…, héteme aquí que invocando doctrinas arcaicas, absolutistas, imperiales y comunistas, y, por tanto, por completo retrógradas, aparece un tal señor Putin, señor de la F. Rusa con sus 46 Estados-Ciudades-Anexos, deseando con la más viva y radical fuerza de las armas – cual el embajador de la Ley de Darwin – deseando reconstruir la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas que Mijail Gorvachov, en su día del XX (1991) convino en reconvertir por inutilidad manifiesta de cara al XXI. De ahí el ataque despiadado e inhumano sobre Ucrania. Recuerden, si no, cómo intervino en Osetia del Sur y Abjasia en 2008 con el fin de incorporarlo a Rusia, perteneciendo a Georgia, o el intento de robarle Crimea a Urania en 2014…Un Emperador de “marcha atrás”, como Gengis Kan o “Temuyín” en 1162. Impensable e increíble para las  gentes del año 2022, inaceptable, inasumible Saludos.

***

23.- Posición general frente a a un país «Agresor».

“… cuando un país se convierte en Agresor, nace, en todos los demás, la obligación moral de actuar frente a él de forma proporcional hasta conseguir su derrota y rendición incondicional. Saludos.

***

24.- Transposición y analogía ente la Socidad Civil y su Parlamento.

“ … así como la sociedad civil se halla fuera del Congreso de los Diputados conformando con su dinamismo entre sí el “Contrato Social” de que habla el francés,  Juan Jacobo Ruseau, así, y del mismo modo – y como proyección analógica – los congresistas deben detentar una similitud práctica y moral de crear acuerdos o pactos necesarios – de extremo a extremo, dentro del arco parlamentario con fines de gobierno para  el país,  de modo que todos los grupos políticos tengan esta opción como principio, los cuales, recordémoslo, representan la voluntad específica de un nº de votantes en el seno de esta institución, la cual debe tender a constituir la expresión civilizada y democrática de la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles. Saludos

***

25.- Ayuntamiento de Madrid: responsabilidad última, conjunta y necesaria de políticos y gestores.

“… a los gestores de los Ayuntamientos corresponde llevar a cabo una buena gestión de los caudales que los ciudadanos ponen a su cargo; por tanto, y cuando existen comisiones de particulares de por medio, cual ocurre en el caso del Ayto. de Madrid para las mascarillas, habrá que discernir si el precio del material en sí es justo, puesto que el desembolso final consistirá en dicho precio + las comisiones, que comprenderá la dación total y final por parte de la institución pública, o sea, por parte del Erario Público y Municipal de Madrid. Saludos.

26.- La Guerra de Ucrania está definiendo el futuro de la Humanidad.

“ … la involución cultural que estamos padeciendo por medio de lo malo, lo feo y lo sucio, impulsado principalmente por medio de la publicidad, es un ataque en toda regla a los mejores postulados cívicos, éticos, morales y espirituales con principalísimo asiento en Occidente, los cuales se fundamentan en la democracia y el Estado de Derecho, y, éstos, enunciados mediante rasgos generales y conocidos de convivencia entre individuos diferentes, plurales e iguales ante las leyes, en equidad y justicia, en rendición de cuentas, mejor reparto de la riqueza, cooperación como sistema mundial para la futura subsistencia mutua, mejor civilidad, y, por tanto, y también, una más elevada y brillante libertad.

La Guerra en Ucrania no es únicamente la Guerra de Ucrania, sino una de las caras del prisma en que se basa dicho ataque a la Humanidad presente a fin de someterla con absoluta falta de piedad al imperio de la peor brutalidad sin condición ni tolerancia alguna. Lo peor del nazismo, del fascismo, del comunismo y el totalitarismo se han fundido en una parte humana importante, y esta parte, puede identificarse de forma clara en la Federación Rusa, China, Corea del Norte e Irán…

 Es decir, está en juego en este instante, qué va a ser de nosotros y de nuestros descendientes tocante al destino físico, moral, del espiritual inmediato y a largo plazo. Que cada cual tenga a bien reflexionar y decidir qué posición ha de tomar en semejante trance. Medítenlo. Esto pertenece a nuestra absoluta libertad íntima.

***

27.- De la Guerra en Ucrania, como símbolo mundial y planetario.

Lo sepan o no, los EE. UU. marchan civilmente una cuarta y media por delante de Europa en el avance evolutivo, y mucho más, respecto del resto del planeta. Es de recordar que, a principios de este siglo, ya vimos o tocamos este tema, en cuyo momento se vio con claridad que, evidentemente, en EE. UU era posible cambiar fácilmente de empleo porque el nº de empresas y sectores lo permitían sin apenas pérdida de salarios ni de tiempo real, por lo que, en la práctica, no existía, tampoco, daño social alguno y sí progreso real. Este aspecto “sociológico”, se produce porque se trata, en el fondo – lo crean o no – de una iniciativa de naturaleza espiritual, prevista y puesta en funcionamiento originario por quienes gobiernan y cuidan de la vanguardia humana, la cual comienza, siempre, en los EE. UU de Norteamérica, avanzadilla y élite que debe constituir ejemplo y reflejo para el resto de la Humanidad actual, progresivamente civilizada, es decir, “hacia delante y hacia arriba”. Ellos, junto a sus aliados, han ganado 2 Guerras Mundiales, y, posiblemente, no haya 2 sin 3.] Saludos.

28.- De participantes en Foros, Platós, Convenciones, Diarios, Radios, TVV … [Abril-2022]

“ … salvo rarísimas excepciones, muy raras, es impactante y a veces hasta estremecedor el hecho de contemplar o escuchar a través de TVV y Radios, hoy día, charlas con preguntas, posiciones o entrevistas políticas, y tener consciencia plena del radicalismo rampante – tendente constantemente al aplastamiento, a la confrontación o denigración del adversario a toda costa, bien de Gobierno o mismamente del tránsito o exposición de ideas desde los intervinientes, semejando desmelenados jabalíes en irascible pelea y dictamen de civismo, moral o alma absolutamente impropios – diríamos – de este XXI líquido, sí, pero involucionado de raíz por estos transmisores privilegiados de opinión y oportunidad de ejemplo;

… adolecemos, pues, aunque la Historia haya corrido ya un buen trecho civilizatorio, de una falta de “entronización interior básica, pero también profunda” de esa cultura radiante que las oportunidades de vida les brindan en stands o sillas de privilegio  y al efecto; pagar y enviar a tus “soldados” a conquistar y matar” por donde justo va la raya roja prevista, fue propio de tales tiempos: la nueva etapa, la de cooperación, es cosa, por cierto, inevitablemente diferente. Saludos generales.

***

29.- Meditemos bien qué hacer con cada instante y con qué calidad.

“ …. no hay ni una sola Ley Natural en el Universo que no sea coherente, retributiva y lógica; todo acto – sépanlo definitiva y certeramente – tiene su estricto y personalísimo momento de consideración y tratamiento debido, la Ley de Causa y Efecto, o Ley Consecuencia, es ineludible.”. Venga…

30.- De los merecimientos personales.

“ … quienes, salvo los incapacitados para ello,  jamás han hecho ni trabajado nada por su país ni cualquier otro país, ni tampoco por sí mismos, aunque no merezcan nada …, bien pueden despertar una enorme compasión, dado que resulta inaudito que, aún, pueda haber personas d semejante condición. Venga …

***

31.- Poco a poco, la luz está ganando en Ucrania, y, también, en Rusia.

32.- En torno a Ucrania.

“… 1º) Relación kármica que ha de servir, además, para que la F. Rusa adquiera, su vez, una deuda Kármica importante que en algún momento habrá de afrontar y sufrir, si bien, y ahora, podrá remodelarse y autovalerse interiormente, dentro del país, por y a través de un grupo fuerte de oposición a Putin y a su grupo de acérrimo adeptos, lo cual llevará tiempo, tiempo, tal reconversión; Europa, a su vez, y a través de la compasión, del acogimiento de refugiados ucranianos y su interrelaciones personales y familiares de naturaleza posterior y continuada, generará un uevo estatus ético-moral-espiritual que necesitaba; y, EE. UU, al margen de su permanente y latente Guía Civil, Militar y espiritual del alcance mundial, continuará incrementando su vitalidad citada, sobre todo, a partir de 2024. Saludos.

***

33.- Gamarra: «la señora de los cuchillos»

“ … el PP, en el momento de votar este día atrás en el Congreso el Decreto de Medidas Económicas del Gobierno, en lugar de demostrar y dar ejemplo de que nos hallábamos, ,evidentemente, en otro momento político con el cambio de Feijóo, así como para aunar fuerzas e ir a por todas, pues no, ha preferido echarle la culpa a HE-Bildu por acercarse a la democracia, y, en consecuencia, ha preferido la venganza, es decir, votar en contra por si pudiese derribar y matar al Gobierno; ¿ … es éste el Feijóo modosito y bien  … ??? Parece que no, ya que ahí continúa siendo la “señora  de los cuchillos en ristre”, marcando las fauces de ira de siempre cuando haba, es decir, la mismísima Gamarra de Casado ..???

Vaya, vaya…

34.-Hasta ahora, la mayor expresión del mal humano del XXI.

“ … El Gobierno de Rusia + Ejército + Gobiernos aliados + Instituciones ciudadanas del país que están apoyando la terrible calamidad que está infringiendo Putin y su Gobierno sobre Ucrania, deberán padecer – en su exacto momento –  esta indescriptible siembra de puro mal, hasta asimilar y comprender debidamente, el alcance de una archi-maldad semejante, tan impropia e indigna para el Siglo XXI. Que la Iglesia Ortodoxa rusa siga callada como sucedió en España con franco, que siga, que continúe y siga. Venga …

35.- Del alcohol y del vino.

¡… vamos a ver: el vino, por ser alcohol, es un «Espíritu espurio» porque fermenta fuera de nuestro cuerpo, procurando irracionalidad e impulso a nuestro ánimo para la acción; en consecuencia, nadie que beba alcohol o vino, podrá progresar espiritualmente, nadie …; sépanlo, sépanlo fuera de toda Política, sépanlo …!!! Venga…

36.- Función fundamental del hierro en el ser humano.

El hierro es, en realidad, la base de toda existencia separada. Sin el hierro, la sangre roja y productora de calor sería una imposibilidad, y el Ego no tendría asidero alguno en el cuerpo. Cuando se desarrolló la sangre roja -en la última parte de la Epoca Lemúrica- el cuerpo se enderezó, y entonces pudo el Ego penetrar dentro de su cuerpo y gobernarlo. Venga …

***

37.- El desastre civil de los indultos del 1-O [Mal asesoramiento]

¡… ha sido, sin duda, el mayor inconveniente para Sánchez el hecho de aprobar los  INDULTOS; le costó 3o escaños; pero, es que, además, ese hecho fortaleció inevitablemente el que, cuando salían de la cárcel, los golpistas anunciaran que «volverían a hacerlo»; tremendo, tremendo ha sido y es; hay cosas que o se ven o no se ven, y, en este tema, Sánchez no lo vio ni Redondo tampoco ni tampoco los demás, al menos, con peso político, nadie…!!! Venga …

***

38.- Rusia: la larga falta de libertad con retroceso civil-individual y colectivo.

“ … sin LIBERTAD, es imposible que pueda haber progreso humano individual, lo cual termina siempre traducido en estancamiento o retroceso cíivico, ético y moral colectivo; ¿ … mediten sobre el PORQUÉ Rusia, tras tantos y tantos años de práctica comunista, está destrozando el mundo-mundial y apoyando, interiormente, muchos a Putin, pregúntenselo y medítenlo …; es el nuevo Hitler. Venga …

39.- Humanidad: pasos sucesivos para su enseñanza.

“.. así como hubo un tiempo en que la Humanidad fue enseñada por medio del “temor” y seguidamente lo fue por medio del “egoísmo” [dación de animales e hijos] la religión del Cristo será enseñada y obligada a su aceptación por medio muy diferente, por medio del Amor. Venga …

40.- Reunión-comida en Marruecos con la bandera española invertidad.

[Principio de alcance universal] “ … las sombras del  futuro, se reflejan sobre el presente”. Lectura: “parece que, en el futuro, no habrá relaciones afortunadas entre ambos países, infiriéndose que las causas provendrán de Marruecos, puesto que son los autores del hecho; además, ello ha ocurrido con anterioridad del día 9, requisito imprescindible y absolutamente significativo.

41.- Pidiendo la Unidad Política de Europa mediante Estados Federados.

…  viendo lo visto y habiendo padecido y analizando la pandemia de la Covid-19, más lo tan inesperado sobre Ucrania, a día de hoy – 03.05.2022 – construimos y dirigimos estas palabras tanto la propia Comisión de la UE, como a todo y cada uno de los 27 Estados miembros que la componen; y decimo que, aunque los procesos históricos suelen ser muy prolongados, sí creemos que en este “Reinicio” debemos pedir o solicitar al conjunto de ciudadanos de Europa, un “aja” que os mueva y lleve hacia el proceso de integración política bajo la fórmula de Estados Federados, a similitud, ya de EE. UU, ya de la misma Alemania; la UE y sus componentes, representan, desde el inicio, un conjunto articulado e interrelacionado de principios y valores muy próximos e incluso idénticos, un armazón, un cúmulo indestructible de civilidad, ética, moralidad, justicia y cooperación muy propios y consolidados a lo largo de esta parte del XXI; ciertamente debemos esforzarnos constante y conscientemente, pero merecerá la pena porque este “Reinicio” citado e invocado más arriba, constituye una oportunidad de inapreciables posibilidades de oro, de cara a la construcción de un futuro bajo la égida de un solo edificio sin ladrillos que derribar. Saludos generales.

42.- De cómo podemos, hoy, [2022] «construir» la Paz.

“ … todavía, hoy, en 2022, la Paz no es posible defenderla únicamente mediante la intención y la voluntad junto a la buena fe, no, pues ya hemos visto – de forma repentina y atroz – como Rusia, respaldada anímicamente por otros aliados, ha destruido, por ahora en Ucrania, aquel empeño que muchos han sostenido con los mejores principios y valores que hasta el momento han podido ser descubiertos en los seres humanos. Saludos para todos.

***

43.- EE. UU. – Tribunal Supremo: algo sobre el aborto.

… una vez convencidos de que siempre han existido leyes transitoriamente inicuas en los Códigos de las naciones, podemos preguntarnos íntimamente, y con bondad, si hay derecho natural a matar a un  ser humano mientras está en camino, tratando de venir a la vida con nosotros…; porque, justo, y en otro momento anterior, es cuando puede haber ocasión y derecho, ciertamente, a evitar que sea engendrado, obviamente, obviamente, pero ¿ tener derecho a matarlo una vez engendrado, cuando perfectamente sabemos que sólo es cuestión de tiempo para concluir su conformación total y perfecta para poder incorporarse con nosotros y vivir aquí…??? [… miren, ningún órgano, ninguna molécula, ninguna célula puede venir a ser, si antes, de forma potencial, pero cierta, es decir, en arquetipo, no estuviesen ya, tras el hecho de la concepción, puesto que – seamos justos – otra cosa devendría en imposible, por lo que la conclusión última es que todo el ser, todo, todo su conjunto, se halla absolutamente presente desde aquel primer momento conceptivo, cuando convierte, su potencial latente, en puro sentido dinámico y conformador del ser humano como tal] Saludos, amigos.

***

44.- Buscar o buscar la Verdad.

“… quien no busca la Verdad ¿ busca agradarse a sí mismo y eso le basta …??? Venga…

***

45.- Propósito de vida.

“ … con tacto, y libremente, procura ayudar a todos los que puedas, y, asimismo, sin perjudicar a nadie”. Saludo-

***

46.- Haced esta prueba.

“ ¿ …puedes decir de repente “Yo Soy la alegría de Dios” y notarte interiormente que te sientes realmente bien-bien…??? Saludo

47.- Hacer un escrito para quemarlo la Noche de San Juan.

“ … se anima a que previamente a la Noche de San Juan – famosa noche de hogueras – escribamos en un simple papel todo aquello que deseemos desechar o cambiar en nuestras vidas; luego, rezad cualquier oración, por ejemplo, un Ave María o un Padrenuestro – y, luego, arrojar el papel escrito a cualquier fuego y que arda, que se queme; y si no, destrúyase dicho papel mediante una trituradora o rómpase simplemente en pedacitos con las manos. Y vale. Saludos…

48.- De las mujeres «Amparadoras» valencianas.

¡… que nadie diga que «se han jalado el importe de la posible S. Social en su casa» – eso de un lado – y, de otro, que nadie diga que no sabe de sobra la Inspección de Trabajo Valenciana todo cuanto ocurre con estas «empresas basura», que nadie se lo puede creer porque es imposible… Entonces ¿ por qué no inspeccionan…??? Ahhh… ¿ se lo han preguntado a Puig o a Oltra…??? Ahhh… ¿ Entonces qué ocurre con venir ahora diciendo que no tienen las pobrecitas nada de nada … Todo el mundo – desde el nacimiento – tiene no sólo derechos, sino, también deberes y obligaciones, así que a espabilar que la Vida no espera por nada ni por nadie, pues nadie «debe abandonarse a la Compasión o trabajo cotizado de los demás, nadie, carotas ..!!!. Venga  …

49.- De la cotización a la S. Soial y del pago de impuestos.

…” a pesar de que nos hallemos en una época definida por la Cooperación, y que San Pablo dijese “ .. quien no trabaje, que no coma” ¿ qué le parecería a Vds. una Sociedad Civil  en la que, y según baremos establecidos por el Estado – únicamente los ricos cotizasen a la Seguridad Social y pagasen impuestos …???

La pregunta es la siguiente: ¿ cuántos de los demás querrían cotizar también a la S. Social y/o pagar impuestos …??? ¿ … y habría democracia …???

[Debe entenderse que tanto lo recaudado por S. Social como por impuestos, compondría 2 “Totales importes” los cuales deberían ser posteriormente distribuidos entre las necesidades propias del Estado y aquellos, no ricos, en función de sus condiciones familiares o exclusivamente individuales y personales] [Se admiten meditaciones y proyecciones para sí] Venga …

50.- Kryon: definición de Amor.

[El amor no es una emoción; es un estado mental; es un ser; una energía divina, y lleva consigo energía multidimensional que realmente funciona en su ADN] Venga …

51.- Benzemá: – jugador del Real Madrid – y los efectos del sonido emitidos por su nombre.

=  Emite el siguiente sonido más aproximado, el cual que se proyecta hacia la realidad y la construye, le da forma, la concreta: [Vence –Más] y de ahí su paso firme aún, a pesar de su edad, jugando muy bien y marcando muchos, muchos goles para el Real Madrid. Saludos.

***

52.- ¿ Qué es un tornado …???

Un “Tornado” – y semejantes – no son, en realidad, sino las terribles luchas desatadas entre “Ondinas” y “Sílfides”[Espíritus de la Naturaleza] tratando las primeras de recuperar los trillones y trillones de gotas de agua que, previamente, las “Sílfides” les habrían arrebatado de mares, lagos y ríos, aupándolas en el aire y conformando, de esta forma, grandes y profundas nubes. Todo ello, hasta que las Ondinas las reclaman y comienza las tremendas y desconocidas luchas.

Saludos.

***

53.- Del divino fuego (Poema)

…  por el pecho llevo y siento pálpitos de dioses y sus astros, y del dolor y la muerte,

y, cual sello inexorable de la luz; también, también el latente triunfo de estas fuerzas y sus ecos;

nuestros son, por tanto, el gozo, la alegría y efusión del cántico y su júbilo,

nuestro el resplandor o chispa cuántica del ímpetu divino,

el del candil inmortal o alberca viva,

con que habremos de instar y de innovar la infinitud incomprensible,

la del Ser impensable, la absoluta, la del Ser sin corporeidad ni ley, sin limitación ni nombre …

……………..

… ícennos, pues, honor y estirpe al amor y al valor,

a la esperanza y fe, a la justicia y paciencia, a la templanza:

y háganlo, háganlo y aúpennos ellos a la flor del olivo,

a la total república, a  la síntesis virgen del cosmos y la tierra;

………….….. 

… y así, así podrán valerles para vivir tres camisas, dos pantalones y dos platos

para estos titanes y pastores de vacas, de ovejas y moscas que, hoy, aquí traigo y los presento:

porque – aparte, aparte de los sublimes héroes de la Acería de Mariúpol, la del grill de Zovstal,

resistiendo y resistiendo a un ingente criminal bajo el hambre y desquicie de los hierros –

quiénes, quiénes cómo los Auxiliares Invisibles, que materializados, o bien en su cuerpo-alma,

trabajan entre llamas o en los lechos marinos, o suspenden la gravedad, y, en la noche,

–  flotando entre la bruma y usando cualquier lengua del cielo o de la Tierra –

transportan personas o hadas, barcos o piedras, osos, perros, gatos o elefantes …;

y todas, todas  las noches del año, mi Señor, todas las noches del año curando en el acto

y ayudando a nuestros reinos de vida, todas las noches, todas…

…………..

… pero ¿ y sus cuerpos usuales, los de sangre-lumbre ?

en sus lechos duermen ,

de su brasa viven.  

***

Antonio Justel Rodríguez

https://www.oriondepanthoseas.com

***

54.- De las capacidades personales.

Lo que tú eres capaz de hacer por tí mismo, eso es lo que te define, y eso es, en realidad lo que tú vales. Tu amistad o relación familiar con personas importantes carece, pues, y en definitiva, de toda relevancia e interés.

***

55.- ¿ Saben quiénes son los «Espíritus de Raza» que tiene cada país ???

“Como individuos, estamos agrupados en familias, tribus, razas y naciones, y, además de nuestro Destino individual, estamos ligados por los destinos de familia y nación, porque nos hallamos bajo la guarda de los Ángeles y Arcángeles, los cuales actúan como Espíritus de Familia y de Raza respectivamente. Son éstos grandes espíritus los que imprimen en nuestros átomos-simientes las formas y expresiones raciales del cuerpo físico. También son los que plantan los cariño y odios nacionales en los átomos-simientes de nuestros vehículos más finos, dado que el Espíritu de Raza está flotando como una nube por encima del país habitado por sus pupilo, y, éstos, extraen toda la materia para sus cuerpos superiores de tal atmósfera. Es este Espíritu de Raza el que les inculca el amor u el odio hacia otras naciones, determinando así las relaciones de desconfianza y adversidad entre algunas naciones y la simpatía  buna fe entre otras. Las diferentes clases de Espíritus de Raza, guiaron a sus pueblos respectivos a los distintos climas y diversas partes de la Tierra. El clarividente, ve al Espíritu de Raza como una nube que envuelve o compenetra toda la atmósfera del territorio habitado por el pueblo que se encuentra bajo su tutelaje y dominio. De esta suerte, se producen los diferentes pueblos y naciones. El patriotismo es uno de los sentimientos emanados de ello. Cuando el Espíritu de Raza entró en los cuerpos humanos – Egos individualizados – comenzó a ejercer un ligero dominio sobre sus vehículos. Cada entidad humana fue haciéndose más y más consciente de ser una entidad separada y distinta de cualquier otro ser. Excepto en los Estados Unidos de Norteamérica – que no dispone el mismo – los Espíritus de Raza existen aún y trabajan con el hombre, pero cuanto más avanzada es una nación, más libertad tienen y  ejercen sus individuos. En los países en  los que el pueblo está atrasado, evolutivamente hablando, el Espíritu de Raza es y se hace más fuerte y dominador. Y, cuanto más en armonía están sus seres humanos tutelados con la Ley del Amor, cuanto más elevados son sus ideales, más se liberta el pueblo a sí mismo del Espíritu de Raza. El patriotismo y el egoísmo – si bien son buenos en sí mismos para determinados momentos evolutivos, suponen, sin embargo, una férrea cadena de la mano del Espíritu de Raza para ejercer su dominio. La Fraternidad Universal es el ideal, no identificándose con ningún país ni raza, constituyendo, por tanto, el  único camino que conduce a nuestra emancipación total”. “D.R.C.]

***

56.- En recuerdo de estos tiempos.

“ …  pasados unos cuantos años, tal vez, y como una pesadilla, nos acordemos de estos tiempos que estamos viviendo y dejando poco a poco atrás, y tal vez, tal vez, entonces, sonriamos”. Saludos.

***

57.- Deudas de Destino.

¿  … será posible que dentro de unos 1.078 años, y bajo la Ley de Causa y Efecto – o Ley de Consecuencia – en plena Era de Acuario, la cual durará alrededor de 2156 años – una Era de aire, de inteligencia y compasión, de conocimiento y sabiduría en consecuencia, un tiempo, pues, altamente científico, culto y  refinado, pueda sobrevenir a la Humanidad, sin embargo, algo semejante  a lo que está sucediendo ahora mismo en Ucrania …??? Saludo.

58.- Invocando el futuro para la Humanidad.

“ … que la mejor Luz del Universo nos llegue e ilumine,  y que, entre todos, juntos, seamos capaces de construir un futuro luminoso, brillante, y pleno de paz, de bien y libertad”. Venga.

59.- De la Monalisa: la «Mujer Iniciada»

…” ligera sonrisa, serenidad, alegría controlada, prudencia consciente”. Saludo.

***

60.- Pautas invisibles.

 … es, es posible que quizá no se haya visto el tema desde el ángulo siguiente, y es que todo cuanto supuso el Tratado de Roma y la creación en definitiva del territorio Europa, con sus enfoques generales, modos y riqueza, iba a servir para dar pábulo al tiempo por el que estamos atravesando, cual es el del tiempo de la Compasión, por lo que ya ven cómo 5,5 de ucranianos han tenido asilo y bienvenida en la tal Europa con el apoyo – obviamente – tanto de UK como, y sobre todo, de Estados Unidos; porque, s i el proverbio dice que «no hay 2 sin 3 …, es probable que EE.  UU vuelva a liderar una nueva confrontación triunfal; en fin, ya veremos, ya veremos…»»» Mis saludos. Venga …

***

61.-Atención: ¿ futuras novedades en el «Valle de los Reyes· – Egipto …???

“ … me llegan noticias de que en el Valle de los Reyes . izquierda occidental del Nilo y a 900 mts. de profundidad – existen cadáveres enterrados + alguna Pirámide bajo la arena, aún no descubiertos”. Venga…

***

62.- La gran oportunidad perdida del pueblo ruso.

¡… los rusos han tenido la oportunidad de dar ejemplo al mundo,, respecto del trato que ellos recibieron por parte de los Nazis, pero ya ven, no han aprendido nada de nada, al contrario, han dejado pequeños, muy pequeños a los Nazis; esta visión u oferta para una Humanidad de futuro es de todo punto insostenible e inasumible, dado que  s absolutamente execrable y desechable, una podredumbre completa … !!! Venga, amigos.

***

63.- En caso de presunto delito ¿ cabría el Rey en activo de España fuese imputado, juzgado y condenado, incluso …???

El Rey, aunque “Inviolable” por sus actos en calidad de monarca, según la Constitución, sí puede y debe ser juzgado en caso de cometer un acto delictuoso porque la Ley debe – y es – igual para todos, por lo que no impide ni podría impedir juzgarlo; otra cosa será que, en caso de conducir a un veredicto de culpabilidad, la “inviolabilidad” que lo protege, lo venga a exonerar de la responsabilidad sustantiva y efectiva consiguiente y personal. Obviamente debe ser imputado y juzgado en supuestos civiles ordinarios, acudiendo a lo establecido en el Art. 14 de la Constitución. Saludos.

El Gobierno descartó eliminar la inviolabilidad del Rey tras discutirlo con el PP y la Casa Real. [El País-09.05.2022]

Saludos.

***

64.- Del suicidio y los «suicidas».

“ … el suicida, que trató de huir de la vida …, encuentra, sin embargo, que está más vivo que nunca, si bien en el más lastimoso estado. Puede observar a aquéllos a quienes ha perjudicado quizá por su acto, y lo que es peor de todo, es que tiene un inexpresable sentimiento de “vacuidad interior”, de estar “ahuecado”, “vacío”. La parte del aura ovoide en la que generalmente se encuentra el cuerpo denso ordinariamente, está vacía, y, aunque el Cuerpo de Deseos ha tomado aquella forma del cuerpo denso perdido, se siente como si fuera una cáscara vacía por completo, dado que el arquetipo creador del cuerpo en la Región del Pensamiento Concreto, persiste como molde desocupado – por así decirlo –  durante tanto tiempo como debió vivir el cuerpo denso. Cuando una persona muere de muerte natural, aunque sea en los albores de la vida, la actividad del arquetipo cesa y el Cuerpo de Deseos se ajusta por sí mismo para ocupar la forma por completo, pero en el caso del suicida, el espantoso sentimiento de “vaciedad”, permanece hasta que llegue el tiempo en el que, por el curso natural de los acontecimientos, debió ocurrir la muerte natural”. [D.R.C. – M. Heindel]

***

65.- » Cuál es la finalidad de vivir ubicados, hoy, en la Tierra».

“ .. la finalidad principalísima de “estar aquí, en la Tierra”, o bien en cualquier otro lugar del Universo, no es sino ADQUIRIR EXPERIENCIA acerca de cómo una causa produce un efecto determinado y concreto; la experiencia  que poco apoco vamos acumulando, ese conocimiento consciente, es lo que hace, y hará, que en algún momento posterior, hayamos adquirido la sabiduría de un Dios y estemos en condiciones de concebir un Plan y construir nuevos mundos”. Venga …

66.- Los 9 estratos de la Tierra + su núcleo central.

LOS 9 ESTRATOS DE LA TIERRA + SU NÚCLEO CENTRAL

Lo siguiente es una breve descripción de los diferentes estratos:

1.- El Estrato “Tierra Mineral” es la corteza rocosa de la Tierra sobre la cual vivimos.

2.- El Estrato “Fluídico” es algo así como una pasta espesa que posee la cualidad de expansión, similar a los gases altamente explosivos. Este estrato es contenido en su lugar por la gran presión del estrato mineral. Si se suprimiese esta presión, el estrato fluídico ocasionaría una gran explosión y desaparecería.

3.- El Estrato ”Vaporoso” es el tercer estrato de la Tierra. De él se dice que contiene una vida siempre pulsante y fluida, similar a la que se percibe en el Mundo del Deseo que rodea e interpenetra nuestra Tierra.

4.- El Estrato “Acuoso” contiene todas las posibilidades germinales de todo lo que existe sobre la superficie de la Tierra.

5.- El Estrato “Germinal” contiene el origen primordial de la vida y de él proviene el impulso para construir todas las formas de la Tierra.

6.- El Estrato “Ígneo” es el siguiente. Y del él se nos dice que posee sensación. Los sentimientos de placer, dolor, simpatía y odio tienen su efecto sobre la Tierra.

7.- El Estrato “Reflector” contiene todas las fuerzas conocidas por nosotros como Leyes de la Naturaleza. Cuando el hombre comenzó su peregrinar consciente, estas fuerzas eran mucho peores que en el presente. Al irse haciendo más moral el comportamiento de la humanidad, las fuerzas de este estrato mejoran en la misma proporción. La conducta moralmente reprobable tiene una tendencia a desatar estas poderosas fuerzas y a ocasionar que los Espíritus de la Naturaleza hagan mucho daño en la superficie de la Tierra. Los esfuerzos de la humanidad por promocionar el bienestar de sus semejantes tienen como resultado que estas fuerzas sean menos dañinas.

La característica de las fuerzas de este estrato de la Tierra indica en todo momento la condición moral de la humanidad.

En el C. R. C., leemos lo siguiente: desde el punto de vista oculto, la «mano de Dios» que castigó a Sodoma y Gomorra no es una tonta superstición porque, así como hay una responsabilidad individual ante la Ley de Consecuencia, que acarrea a cada persona el justo resultado de sus obras, buenas o malas, así también hay una responsabilidad comunal o nacional, que acarrea sobre los grupos colectivos de hombres resultados equivalentes a sus actos colectivos. Las fuerzas naturales son los agentes generales de tal justicia retributiva, produciendo inundaciones o terremotos, o la beneficiosa formación de aceites y carbones de varias clases, de acuerdo con sus merecimientos.

8.- El Estrato “Atómico” parece tener la propiedad de multiplicar muchas veces las cosas que en él han sido definitivamente formadas.

9.- Este estrato contiene las fuerzas que posibilitan la expresión material del Espíritu de la Tierra.

10.- Este estrato es el centro del Ser del Espíritu de la Tierra.

Las erupciones volcánicas son ocasionadas cuando se desatan las fuerzas de la Naturaleza del séptimo estrato y quedan en libertad de acción. Éstas, como consecuencia, perturban al estrato ígneo y la alteración se extiende hacia el cráter del volcán que es el extremo de un canal que comunica este estrato con la superficie de la Tierra. Hay muchos de estos canales en diferentes partes de la Tierra. Algunos de ellos están en relación con volcanes extinguidos, pero otros puede entrar en actividad de tiempo en tiempo. La mayor parte de los materiales expulsados por un volcán activo proviene del material del estrato fluidico, que es altamente explosivo. El material expulsado se enfría cuando entra en contacto con la atmósfera y se endurece formando una firme corteza de lava y polvo que acaba por obstruir la abertura y, así la erupción del volcán cesa durante un tiempo.

La inmoralidad y las tendencias materialistas de la humanidad son la causa directa de las destructivas erupciones volcánicas que parecen estar ocurriendo con mayor frecuencia en los tiempos modernos. Los pensamientos y acciones perversas de los hombres y de las mujeres, excitan las fuerzas de la Naturaleza del séptimo estrato de la Tierra y causan estos brotes volcánicos que con frecuencia son sumamente destructivos.

***

67.- De las tecnologías espirituales.

¿  …  y cómo, cómo crear, o generar, tecnologías interiores, es decir, dentro de la cabeza y el corazón …??? Obviando – en todo caso y por supuesto, la Voluntad y la Imaginación – el Amor, la Sangre y la Consciencia, constituyen las 3 herramientas-clave para diseñar y concretar aquellas tecnologías, es decir, las puramente espirituales. Saludo.

68.- De la palaras veraz.

“ … y díganme ¿ no es cierto que suavemente y sin imposiciones, la palabra veraz –tenga lugar donde tenga lugar – se abre paso por sí misma … ??? Venga …

69.- RE – De cómo cuidad debidamente – sean familiares o no – de nuestros muertos antes de inhumarlos o incinerarlos.

[Las personas, repartidas en el Ego de cada cual, cuando se les ha parado el corazón, no mueren, sino que, a través del “Cordón de Plata”, pasarán a estar internamente muy concentrados – incluso hasta 84 horas – gravando en el Éter Reflector toda su vida pasada, de adelante hacia atrás, para recoger los frutos de su Vida Espiritual, cuando dicho trabajo termina, el “Cordón de Planta” se rompe, es decir, el “átomo-simiente”, el Arbol de la Vida, el que recoge todo los frutos buenos o malos de nuestra reciente vida, para ser depurada luego en el Purgatorio y avanzar evolutivamente,  se desprende del corazón y es cuando la persona muere realmente. Por tanto, nadie debiera ser incinerado, en ningún caso, antes de dicho término, dado que, en otro caso, cuando vuelva a renacer – y dado que habrá perdido la debida instrucción y acumulación evolutiva-espiritual – deberá morir antes de los 14 años para serle restituida aquella instrucción de la cual se le privó por la incineración, puesto que le privó de aquella “concentración íntima” para gravar todos los sucesos de su vida dejada atrás, un daño, pues, inmenso; en consecuencia, evitando la incineración antes de las 84 horas citadas, evitaríamos muchísimas muertes de niños antes de los 14 años de cara al futuro. Por ello – decimos, y sépase o no – que todas las personas fallecidas, deberían esperar su incineración introducidas en una cámara, bien de hielo o refrigerada. En caso de ser inhumadas, dicho peligro de pérdida espiritual no existe o se aminora muchísimo, si bien, y en ambos casos, deberíamos rodear a nuestros muertos de una perfecta quietud y un profundo y respetuoso silencio mientras están concentrados, trabajando por su propia evolución posterior, al margen, claro está, del cariño. Sería, realmente, nuestra mayor y mejor ayuda en esta fundamental o transcendental hora-clave; coherentemente, evítenles todo tipo de embalsamamiento, y, a ser posible, de conservación y arreglo corporal] Saludo generales. [c.r.c.d.c.]

***

70.- De nuestras capacidades últimas – así, y por ejemplo:

“… aunque se sea una Dra. o Dr. eminente, ningún médico podrá curar jamás, aquello para lo que espiritualmente no esté capacitado. Saludos.

***

71.- Del camino de la civilidad.

“… el camino de la civilidad humana es progresivo y largo … ¿ se dan Vds. cuenta de que aúnm en Rusia – que no es el único ejemplo a suscitar – las elecciones civiles no han servido hasta la fecha absolutamente para nada porque los posibles ciudadanos no lo exigen o requieren …??? Reflexiónenlo, por favor. Saludos.

***

72.- Muestras de nuestro desenvolvimiento evolutivo.

“… el camino de la civilidad humana es progresivo y largo … ¿ se dan Vds. cuenta de que aúnm en Rusia – que no es el único ejemplo a suscitar – las elecciones civiles no han servido hasta la fecha absolutamente para nada porque los posibles ciudadanos no lo exigen o requieren …??? Reflexiónenlo, por favor. Saludos.

73.- Orientaciones sobre el avance y la retrogradación evolutiva.

“ … la Humanidad ordinaria, la que sigue el camino correcto de la evolución, es conducida al Reino de Cristo y por el Reino de Cristo , o sea, del Espíritu Solar.

Los rezagados, los que fracasan en mantenerse en el proceso, retrogradan al Reino de Jehová, el Espíritu Lunar, siendo el Patriotismo, el Egoísmo, los Celos, la Violencia y la supeditación de la Mujer al hombre sus notas más precisas y características, propias de las guerras entre naciones, países o pueblos, así como – y todavía en múltiples regiones del planeta – entre Tribus y Familias poderosas”, aquella «suerte encadenada» que podría parecer que no pudiera tener fin de que «una guerra generaría indefectiblemente otra guerra» tan típico de lo implantado tanto por los Señores de Venus como por los de Mercurio bajo el Régimen de Jehová, es decir, en los primeros tiempos de la Humanidad Atlante, cuando aún nosotros no disponíamos ni de voluntad prácticamente ni tampoco de la memoria necesaria, no, no es así, puesto que posteriormente han devenido con el tiempo, existiendo y  practicándose el Amor y el Perdón, la Comprensión y Piedad, la Misericordia y la Convivencia simultánea de unos y otros con respeto, en Paz y Libertad individual, dado que tales principios y valores los trajo Cristo y están actuando ahora en y con nosotros». ¿ No es cierto …??? ¿ … estamos viendo el acogimiento de los refugiados ucranianos en Europa…???  ¿ y no es Europa un fruto creciendo y esencialmente cristiano…??? Venga, pues … [P y R. Tomo II-Pr. 71] Saludos.

***

74.- «Ley de Causa y Efecto» o «Ley de Consecuencia».

“… todo cuanto digamos o hagamos mal, en algún momento de esta vida, o nuestras vidas próximas, nos saldrá al encuentro y nos causará dolor y sufrimiento. Venga …

***

75.- Alguien, dijo:

“ … los molinos  de Dios muelen muy lentamente, pero cuando se ponen a ello, hay que ver, hay que ver con qué finura tan extraordinaria lo hacen …!!!

“ .. si tuviésemos un conocimiento general de la Ley del Karma – o Ley de Consecuencia – dudaríamos – al menos – antes de causar sufrimiento a otros, ,por lo que habría menos problemas y tristezas en el mundo. Pero, todo lo que hacemos, no está regulado, sin embargo, por la Ley del Karma o Ley de Consecuencia, pues tenemos libre voluntad en gran número de cuestiones, motivo por el que podemos poner  en marcha nuevas causas, ya sea para bien o para mal. Cuando aprendemos que somos la causa de nuestras propias desgracias o alegrías, deberíamos esforzarnos por vivir nuestras vidas más en armonía con las Leyes Naturales o Leyes de Dios, y hacer un gran esfuerzo para estar por encima de estas Leyes del Mundo Físico; entonces no crearíamos ningún mal karma que cancelar en el futuro. Cuando nos portamos correctamente, nos preparamos a nosotros mismos para recibir bendiciones  presentes y futuras. Hay muchos dones, tanto espirituales como materiales, que Dios proporciona o da a los hijos obedientes. Saludo.

***

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: