CURRENT POETRY – POESÍA ACTUAL – SIGLOS XX-XXI: Orión de Panthoseas ®

16/08/15

CAMPO DE BATALLA – BATTLEFIELD

Filed under: Poesía — oriondepanthoseas @ 9:58 pm

… mi fe de pajarillo frente al hipnótico poder de la serpiente;

mi corazón de pasión y el áspid del mar ardiendo;

gime y restalla mi cobertura de sal, quiebra, rompe al fin y vence el fuego;

… ha huido la piedad de mí, ha huido el dios, la sangre, la razón,

y el pecho de gracia y fuerza es un sitio airado de lirios y de rosas;

donde está el dolor, tengo el campo de batalla, y el pus, la hiel y la muerte viva

con que una y otra vez deberé morir;

… suena el clarín y mis huestes caen: la desconsideración, la usura

y la venganza mueren;

… al lado de la carretera estoy, alzo el brazo y nadie se detiene;

y es que todo, todo es camino.

= = =

… My faith against bird hypnotic power of the serpent;
my heart with passion and burning asp sea;
groans and salt crackles my coverage, bankruptcy, broken at last and beat the fire;
Has fled the mercy on me, God has fled, blood, reason,
and chest of grace and strength is an angry place of lilies and roses;
where the pain is, I have the battlefield, and pus, bile and the living death
that again and again I must die;
… Sounds the trumpet and my hosts fall: thoughtlessness, usury
and revenge die;
… Next to the road I am, I reached up and no one stops;
And everything, everything is way.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.